Nuevo FIGURA HUMO DE REFLUJO Nº 20 Ver más grande

FIGURA HUMO DE REFLUJO Nº 20

Nuevo

6,30 € impuestos incl.

Más información

Conos de incienso en forma de bala con humo de reflujo en cascada, inciensos aromáticos con esencia natural aromatizados por delier, original incienso de humo invertido, perfecto para regalo, meditar, relajarse o aromatizar, la seductora bruma que crea es imnotica, transforma la energía yang en energía positiva yin. aconsejable quemar en soportes especiales para estos conos.

Instrucciones de uso y recomendaciones

1-      Quemar solo en quemadores aptos para el cono, colocar el quemador en superficies resistentes y con una protección, el humo contiene esencia, desciende por todas las superficies y puede salirse del quemador pudiendo dañar superficies delicadas, consultar si dudas.

2-      Encender el cono por la punta, esperar 5-10 segundos y soplar para apagar la llama, hasta crear ascua, colocar en el quemador en el orificio indicado en cada quemador y listo. Si no sale bien el humo puede volver a prender la punta nuevamente apagar para potenciar el ascua y que este queme sin llama lentamente.

3-      Encender en sitios ventilados y sin corrientes de aire, de esta forma el humo creara un efecto más bonito, no dejar desatendido ni al alcance de niños u animales, el incienso es un carbón encendido y puede ocasionar accidentes, cuidado al tocarlo, pude quemar.