zoom_in
  • -13%

CUARZO ROSA

9,40 €
10,80 €
Impuestos excluidos

El cuarzo rosa es uno de los más utilizados no solo en la decoración gracias a sus increíbles tonalidades, sino para alinear las energías del cuerpo.

Puede que la pieza que reciba difiera un poco de la foto mostrada, ya que los minerales son naturales y no hay ninguno idéntico.

El peso y tamaño es aproximado.

Peso
  • 150 gr. - 199 gr.
  • 250 gr. - 299 gr.
  • 300 gr. - 349 gr.
  • 350 gr. - 399 gr.
  • 550 gr. - 600 gr.
  • 100 gr. - 149 gr.
  • 200 gr. - 249 gr.
  • 700 gr. - 749 gr.
Cantidad

¿Qué son los cuarzos?

Los cuarzos son uno de los minerales más abundantes en la corteza terrestre, los cuales se componen por sílice, es decir, una fusión de agua y arena que, a través de miles de años, se convierten en cristales.

¿Por qué algunos cuarzos son rosas?

El color rosa de los cuarzos se debe a que en su composición hay pequeñas cantidades de elementos como titanio, acero o manganeso, así como dumortierita, lo que les da una tonalidad que va del rosa claro al rosa intenso, antes de llegar al violeta.

Significado de los cuarzos rosas

El significado de los cuarzos rosas se relaciona con el amor, ya que estos simbolizan la pasión, la sensualidad, la paz y la ternura. Asimismo, estos suelen utilizarse para atraer el amor incondicional, el romance y mejorar las relaciones con la pareja, familiares o amigos.

Por ello, el cuarzo rosa es utilizado para curar heridas emocionales, atraer nuevos amores, romances e intimidad, además de generar relaciones cercanas y profundas con la persona a quien se le regala.

¿Cómo se utilizan los cuarzos rosas?

Los cuarzos rosas son ideales para la habitación, ya que, al ser piedras relajantes, te ayudarán a reducir el estrés gracias a su efecto calmante. Por ello, son ideales para los espacios de la casa donde buscas descansar, como el dormitorio.

Para atraer el amor o fortalecer una relación, se recomienda colocar un cuarzo rosa en la mesita de noche o en la esquina de la habitación, para restaurar la confianza, la armonía y el amor incondicional, además de estimular la imaginación sexual.

También, se recomienda colocar un cuarzo rosa en la habitación de los niños pequeños, ya que estos, al simbolizar la ternura y la inocencia, les ayuda a evitar las pesadillas.

Vadeincienso
15 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category