zoom_in

Velón Esotérico de la Suerte de Miel

4,65 €
Impuestos excluidos

Si estás buscando una manera de endulzar tus decisiones y atraer energías positivas en tu vida, entonces este velón esotérico de miel es perfecto para ti. Con su hermoso color dorado, este velón es perfecto para aquellos que buscan una manera de atraer la abundancia, la dulzura y la positividad en sus vidas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Este velón de 17 centímetros de alto y 5 centímetros de ancho está hecho de cera de alta calidad y está diseñado para durar hasta 50 horas. Cuando lo enciendes, su fragancia dulce y reconfortante te envuelve, lo que te ayuda a relajarte y atraer la energía positiva que necesitas.

Además de su aroma delicioso, este velón esotérico de miel también se puede utilizar para endulzar cualquier situación en la que te encuentres. Ya sea que estés buscando mejorar tus relaciones personales, atraer más clientes a tu negocio o incluso mejorar tu salud, este velón puede ayudarte a lograr tus objetivos.

En resumen, si estás buscando una manera de atraer la energía de la miel en tu vida y endulzar tus decisiones, entonces este velón esotérico de miel es perfecto para ti. Enciéndelo y déjalo trabajar su magia mientras disfrutas de su fragancia dulce y deliciosa.

Ritual pare el velón esotérico de miel:

Siempre encender con una cerilla de madera.

Escribir el deseo en un papel y quemarlo con la llama de la vela.

La vela no puede ser apagada, y en caso de hacerlo no podrá volver a ser encendida con fines esotéricos, únicamente como decoración.

Fabricación artesanal 100% española.

Las tonalidades pueden variar ligeramente debido a la coloración artesanal de la fabricación.

2 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category