zoom_in

Velón de Aromaterapia de Ruda XL

7,38 €
Impuestos excluidos

Disfruta de la energía protectora y purificadora de la ruda con nuestro Velón de Aromaterapia de Ruda. Un aroma intenso que te ayudará a limpiar y proteger tu hogar o espacio de trabajo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sobre Velón de aromaterapia de Ruda

El Velón de Aromaterapia de Ruda es la opción perfecta para quienes buscan una forma natural de proteger su hogar y liberarse de las energías negativas. Este velón está hecho de cera de alta calidad y tiene un tamaño de 11 centímetros de alto por 7 de ancho, lo que le da una duración de hasta 60 horas.

El aroma de la ruda es conocido por sus propiedades purificadoras y protectoras, y se ha utilizado durante siglos en rituales y ceremonias para limpiar y proteger el espacio y a las personas que lo habitan. Con nuestro Velón de Aromaterapia de Ruda, puedes disfrutar de todos los beneficios de la ruda en la comodidad de tu hogar.

Este velón es perfecto para usar durante tus meditaciones, prácticas espirituales o simplemente para disfrutar de su aroma y beneficios en tu hogar. Además, viene en un hermoso envase que lo hace un regalo ideal para tus amigos y familiares amantes de la aromaterapia.

¿Quieres proteger tu hogar de las energías negativas y disfrutar del aroma purificador de la ruda?
Consigue hoy mismo nuestro Velón de Aromaterapia de Ruda.

Esta fabricada en un vaso de cera, este impide que se derrame por los costados y manche la superficie donde se coloque la vela.

Elaboramos todos nuestros productos con materias primas de primera calidad.

Las parafinas y  ceras naturales no contienen benceno ni formaldehido, que son los que provocan el humo negro y el hollín y los aceites esenciales con los que perfumamos las velas son extraídos directamente de las plantas haciendo así nuestros productos lo mas naturales posibles.

Fabricación artesanal 100% española.

Las tonalidades pueden variar ligeramente debido a la coloración artesanal de la fabricación.

8437010906060
10 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category