zoom_in

Velón de Aromaterapia de Ruda

4,65 €
Impuestos excluidos

La Vela de Aromaterapia de Ruda es perfecta para liberar la tensión y el estrés. Con su aroma herbáceo y energizante, te ayudará a mejorar la concentración y aclarar la mente.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sobre Vela de aromaterapia de Ruda

Nuestra Vela de Aromaterapia de Ruda es una excelente opción para aquellos que buscan un aroma fresco y revitalizante. La ruda se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades medicinales y sus beneficios para la salud, y su aroma herbáceo es conocido por ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad.

Esta vela es perfecta para crear un ambiente relajante y calmante en cualquier habitación de tu hogar. Además, su tamaño compacto la hace ideal para llevarla contigo en tus viajes o para usarla en tu espacio de trabajo. La Vela de Aromaterapia de Ruda es especialmente beneficiosa para aquellos que buscan mejorar la concentración y la claridad mental.

Nuestras velas de aromaterapia están hechas con ingredientes de alta calidad y cuidadosamente seleccionados para proporcionar una experiencia aromática única y duradera. Cada vela tiene un tamaño de 6,5 centímetros de alto por 7 de ancho y tiene una duración de hasta 48 horas.

Compra ahora nuestra Vela de Aromaterapia de Ruda y disfruta de su aroma revitalizante y energizante.

Elaboramos todos nuestros productos con materias primas de primera calidad.

Las parafinas y  ceras naturales no contienen benceno ni formaldehido, que son los que provocan el humo negro y el hollín y los aceites esenciales con los que perfumamos las velas son extraídos directamente de las plantas haciendo así nuestros productos lo mas naturales posibles.

Fabricación artesanal 100% española.

Las tonalidades pueden variar ligeramente debido a la coloración artesanal de la fabricación.

8437005908901
11 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category