zoom_in

Vela de Ruda en Pack de 8 unidades

4,65 €
Impuestos excluidos

Descubre la mágica combinación de la Ruda en nuestras Velas de Ruda en Pack de 8. Perfectas para aromaterapia y rituales, con un aroma fresco y protector.

Medida de cada vela:

  • Altura: 3.8 cm
  • Diámetro: 3.5 cm
Cantidad
Últimas unidades en stock

Sobre Vela de Ruda en Pack de 8 unidades

¡Haz que la energía fluya con nuestras Velas de Ruda en Pack de 8! Estas velas artesanales hechas a mano están elaboradas con la planta de Ruda, conocida por su poder de protección y limpieza espiritual. El aroma fresco y enérgico de la Ruda es ideal para mantener una atmósfera pura y libre de negatividad en tu hogar. Cada vela tiene un tamaño de 4 centímetros de alto por tres de ancho, y una duración de seis horas, suficientes para disfrutar de un agradable ambiente y para llevar a cabo tus rituales y prácticas de aromaterapia.

Nuestro Pack de 8 Velas de Ruda es perfecto para aquellos que buscan un equilibrio espiritual en su vida diaria. Puedes encenderlas para realizar limpiezas energéticas en tu hogar, meditaciones, rituales de protección y para liberarte de la negatividad. En nuestra tienda online de Velas y Aromas nos enorgullece ofrecer velas de alta calidad elaboradas a mano con ingredientes naturales y ecológicos. Cada vela es única y está hecha con amor para llevar paz, armonía y equilibrio a tu vida. ¡Enciende tus Velas de Ruda y siéntete protegido y en paz!

Vela de Ruda y sus propiedades esotéricas:

  • Aroma amargo
  • Elimina todo tipo de negatividad, el mal de ojo,
  • Rompe la mala racha
  • Protectora contra los males deseados por otras personas
  • Se utiliza para todo tipo de limpiezas negativas

Elaboramos todos nuestros productos con materias primas de primera calidad. Las parafinas y  ceras naturales no contienen benceno ni formaldehido, que son los que provocan el humo negro y el hollín y los aceites esenciales con los que perfumamos las velas son extraídos directamente de las plantas haciendo así nuestros productos lo mas naturales posibles. Fabricación artesanal 100% española. Las tonalidades pueden variar ligeramente debido a la coloración artesanal de la fabricación.

3 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category