zoom_in

Velón Arcángel Jofiel – Amarillo

4,65 €
Impuestos excluidos

Atrae la intuición y la sabiduría con el Velón Arcángel Jofiel Amarillo. Nuestros velones están diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas espirituales y obtener la claridad que necesitas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sobre Velón Arcángel Jofiel – Amarillo

El Velón Arcángel Jofiel Amarillo es el compañero perfecto para aquellos que buscan la iluminación y la sabiduría divina. Con su energía luminosa, este velón amarillo es ideal para aquellos que buscan una mayor conciencia espiritual y una mayor conexión con su ser superior.

Hecho con materiales de alta calidad y cuidadosamente diseñado para atraer la energía positiva, nuestro Velón Arcángel Jofiel Amarillo es un velón de alta calidad que puede ayudarte a alcanzar tus metas espirituales. Su gran tamaño y duración aseguran que tengas suficiente tiempo para enfocarte en tus intenciones y obtener los resultados que deseas.

Ya sea que estés buscando mejorar tu intuición, aumentar tu inteligencia o simplemente encontrar una mayor conciencia, nuestro Velón Arcángel Jofiel Amarillo es la herramienta perfecta para ayudarte en tu camino espiritual. Su luz amarilla brillante y su aroma suave te ayudarán a concentrarte en tus objetivos espirituales y a alcanzar la claridad que necesitas.

Velas artesanales fabricadas con el tradicional sistema de moldeo, están elaboradas con ceras nobles, como cera de abeja, cera vegetal y estearinas vegetales. Estas son elaboradas con materias primas de primera calidad  y no contienen ni Benceno ni Formaldehido, que son las sustancias que provocan humos negros.

Oración al arcángel Jofiel

Divino arcángel Jofiel, belleza de dios, inteligencia de dios, dame la intuición e iluminación y sabiduría. Que con tu rayo de luz amarillo (hacer petición) nos guie hacia la abundancia, prosperidad, sabiduría y nos dejé el camino libre de obstáculos.

Gracias Arcángel Jofiel.

Gracias, gracias, gracias.

12 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category