zoom_in

Velón Arcángel Rafael – Verde

4,65 €
Impuestos excluidos

Atrae la salud y la verdad con nuestro Velón Arcángel Rafael Verde. Hecho con los mejores ingredientes para lograr tus objetivos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sobre Velón Arcángel Rafael – Verde

Si estás buscando un velón que te ayude a atraer la salud y la verdad, nuestra Velón Arcángel Rafael Verde es la elección perfecta. Este velón está hecho con los mejores ingredientes para lograr tus objetivos.

El color verde representa la curación y la naturaleza, lo que lo convierte en una opción ideal para atraer la salud. Además, el Arcángel Rafael es conocido como el sanador divino, por lo que esta vela es especialmente poderosa para aquellos que buscan mejorar su salud física y emocional.

Por otro lado, el color verde también se asocia con la verdad y la honestidad, lo que significa que esta vela también puede ayudarte a encontrar la verdad en situaciones complicadas. Si estás pasando por un momento difícil y necesitas encontrar la verdad en una situación, encender esta vela puede ser la respuesta.

Nuestro Velón Arcángel Rafael Verde está hecho con los mejores ingredientes y tiene una gran duración, por lo que podrás utilizarlo durante varios días. Enciéndelo en un lugar tranquilo, donde puedas estar a solas contigo mismo y visualiza tus objetivos mientras la llama arde.

Oración para el Arcángel Rafael:

Divino arcángel Rafael yo soy la verdad, la vida y la salud, con tu rayo de luz verde te suplico que traigas la energía sanadora de dios y le des a mi cuerpo la sanación que necesita, tanto física, mental, emocional y espiritual.

Guíame para dejar atrás todos los lazos negativos a lo largo de mi vida intercede ante dios arcángel Rafael para mi sanación.

Amén.

Gracias, gracias, gracias.

Así sea, así es, hecho está.

Como usarla:

Velas artesanales fabricadas con el tradicional sistema de moldeo, están elaboradas con ceras nobles, como cera de abeja, cera vegetal y estearinas vegetales. Estas son elaboradas con materias primas de primera calidad  y no contienen ni Benceno ni Formaldehido, que son las sustancias que provocan humos negros.

Siempre encender con una cerilla de madera.

Las tonalidades pueden variar ligeramente debido a la coloración artesanal de la fabricación.

5 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category