zoom_in

Velón Esotérico Amarillo – Dinero y Trabajo

4,65 €
Impuestos excluidos

¡Atrae la prosperidad y el éxito en tu vida laboral y financiera con nuestro velón esotérico amarillo! Perfecto para quienes buscan energías positivas para el dinero y el trabajo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sobre Velón Esotérico Amarillo – Dinero y Trabajo

¡Permítenos presentarte nuestro poderoso Velón Esotérico Amarillo, creado para atraer el dinero y el trabajo que tanto deseas! Este velón ha sido confeccionado meticulosamente con los mejores ingredientes para atraer la prosperidad y el éxito en tu vida económica y profesional. Si buscas un impulso para encontrar un nuevo empleo, obtener un aumento de sueldo o mejorar tus finanzas, este velón puede ser la clave para alcanzar tus metas.

El velón esotérico amarillo para el dinero y el trabajo contiene una combinación especial de ingredientes, de la más alta calidad y naturales, que han sido utilizados durante siglos para atraer la buena suerte y la abundancia. Su aroma fresco y agradable mejora el ambiente y la energía del espacio donde se enciende, creando un entorno propicio para la atracción de oportunidades financieras y laborales.

Con un tamaño ideal de 17 centímetros de alto por 5 centímetros de ancho, nuestro velón esotérico amarillo te brindará una duración aproximada de 50 horas de quemado. Cada velón ha sido elaborado a mano con amor y cuidado en nuestra tienda de velas y aromas, garantizando la calidad y la eficacia de este poderoso instrumento esotérico.

No esperes más para transformar tu realidad económica y laboral. Adquiere nuestro Velón Esotérico Amarillo y permite que su luz ilumine tu camino hacia la prosperidad y el éxito. ¡El cambio que deseas está a tu alcance!

Ritual de velas para el trabajo y dinero:

Siempre encender con una cerilla de madera.

Escribir el deseo en un papel y quemarlo con la llama de la vela.

La vela no puede ser apagada, y en caso de hacerlo no podrá volver a ser encendida con fines esotéricos, únicamente como decoración.

Fabricación artesanal 100% española.

5 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category