zoom_in

Velón Esotérico Celeste – Felicidad y Bienestar

4,65 €
Impuestos excluidos

Transforma tu hogar en un santuario de felicidad y bienestar con nuestro velón esotérico celeste. Hecho a mano con los mejores ingredientes para ayudarte a alcanzar la armonía y la serenidad que mereces.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sobre Velón Esotérico Celeste – Felicidad y Bienestar

¿Estás buscando un toque de tranquilidad y felicidad en tu hogar? Nuestro velón esotérico celeste es el producto perfecto para ti. Hecho a mano con los ingredientes más puros y de la más alta calidad, este velón está diseñado para ayudarte a alcanzar la armonía y la serenidad que necesitas en tu vida.

El color celeste se asocia tradicionalmente con la tranquilidad y la paz, y es por eso que este velón es perfecto para crear un ambiente relajado en tu hogar. Si estás buscando una forma de reducir el estrés y la ansiedad, nuestro velón esotérico celeste puede ser justo lo que necesitas.

Además de su capacidad para promover la felicidad y el bienestar, nuestro velón esotérico celeste también se utiliza comúnmente en rituales y hechizos. Si eres alguien que practica la magia o simplemente estás interesado en la espiritualidad, este velón puede ser una herramienta poderosa en tus prácticas.

Como con todos nuestros velones esotéricos, nuestro velón celeste está hecho a mano con los mejores ingredientes y técnicas de producción. Con un tamaño de 17 centímetros de alto por 5 de ancho, durará hasta 50 horas para que puedas disfrutar de sus beneficios durante mucho tiempo.

Ritual para los Velones Esotéricos Celestes:

Siempre encender con una cerilla de madera.

Escribir el deseo en un papel y quemarlo con la llama de la vela.

La vela no puede ser apagada, y en caso de hacerlo no podrá volver a ser encendida con fines esotéricos, únicamente como decoración.

Fabricación artesanal 100% española.

11 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category