zoom_in

Velón Esotérico Morado – Intuición y Protección Familiar

4,65 €
Impuestos excluidos

Descubre el poder del velón esotérico morado, diseñado para proteger a tu familia y aumentar tu intuición. ¡Ilumina tu hogar con esta vela de 50 horas!

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sobre Velón Esotérico Morado – Intuición y Protección Familiar

¿Quieres proteger a tu familia y mejorar tu intuición? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Nuestro velón esotérico morado está diseñado específicamente para estas necesidades. Con su llamativo color morado, esta vela no solo iluminará tu hogar, sino que también te ayudará a conectarte con tus sentimientos más profundos.

El velón esotérico morado tiene una duración de 50 horas, por lo que podrás disfrutar de su energía positiva durante mucho tiempo. Este velón está hecho con cera de alta calidad y se quema lentamente y sin producir humo, para que puedas disfrutar de su aroma durante todo el tiempo que esté encendido.

Además de mejorar la intuición y proteger a tu familia, el velón esotérico morado también puede ser útil para la meditación y la relajación. Enciende esta vela mientras meditas o te relajas en un baño de burbujas y deja que su aroma te transporte a un estado de calma y paz interior.

En nuestra tienda online, encontrarás velones esotéricos de diferentes colores para satisfacer tus necesidades. ¡Elige el que mejor se adapte a ti y deja que la magia suceda!

Ritual para Velones de Protección:

Siempre encender con una cerilla de madera.

Escribir el deseo en un papel y quemarlo con la llama de la vela.

La vela no puede ser apagada, y en caso de hacerlo no podrá volver a ser encendida con fines esotéricos, únicamente como decoración.

Fabricación artesanal 100% española.

14 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category