VARILLAS 7 COLORES DE HEM Ver más grande

VARILLAS 7 COLORES DE HEM

8901810394285

Nuevo

Cada unidad contiene 7 paquetes de diferentes colores.

Más detalles

1,62 € impuestos incl.

Más información

Incienso 7 colores:

-El Rojo es considerado como estimulante y energizante por lo que es útil para contrarrestar el cansancio. Es el color del coraje, la fuerza y el espíritu emprendedor.

-El Naranja es el color de la alegría, la exaltación y la sociabilidad. Además, estimula, energiza y proporciona calidez. Es excelente para la creatividad.

-El Amarillo tiene efecto estimulante. Es el color del intelecto y es de gran ayuda con el estudio y las actividades que requieran concentración.

-El Verde es el color del equilibrio y la armonía, siendo muy útil para reducir el estrés. Produce reposo y calma en el ansia.

-El Azul se asocia con la vida interior. Se vincula a la inteligencia, la palabra y la habilidad de comunicar nuestras necesidades. Simboliza sabiduría y fidelidad. Es relajante y curativo.

-El Añil es el color de la sabiduría divina y la mente superior. Está relacionado con la propia responsabilidad y conciencia. Ayuda a expandir la intuición.

-El Violeta se asocia con la experiencia y la conciencia espiritual. Es el color apropiado para la meditación y la mística ya que está relacionado con la conexión espiritual.