zoom_in

DRUSA AMATISTA PULIDA

28,97 €
Impuestos excluidos

Puede que la pieza que reciba difiera un poco de la foto mostrada, ya que los minerales son naturales y no hay ninguno idéntico.

El peso y tamaño es aproximado.

Peso
  • 300 gr. - 399 gr.
  • 400 gr. - 499 gr.
  • 500 gr. - 599 gr.
  • 600 gr. - 699 gr.
  • 800 gr. - 899 gr.
  • 900 gr. - 999 gr.
  • 700 gr. - 799 gr.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Drusa de Amatista

Compra esta drusa en nuestra tienda y siente sus beneficios, lo único que tienes que hacer es ponerla en cualquier lugar de tu salón, tu trabajo, en cualquier sitio en el que pases el día y sentirás la magia de esta piedra.

El mineral amatista con su peculiar tonalidad lila o violeta, tiene un significado y propiedades energéticas especiales que la hacen una de las más valiosas piedras. Es conocida también como cuarzo violeta o morado y representa serenidad, paz y tranquilidad. En momentos perturbadores suele calmar los pensamientos negativos y de manera inmediata invadir nuestra alma de tranquilidad.

Algunos beneficios de la amatista 

Entre los diferentes beneficios de la amatista se encuentra el uso para aliviar la migraña y dolores de cabeza, trata problemas de la piel y cualquier enfermedad respiratoria o pulmonar.

Es una piedra muy buena para practicar meditación ya que te brindará tranquilidad en los pensamientos elevando así la capacidad de concentración, activa todas las vibras positivas que se encuentran internamente.

Tener esta piedra en casa ayuda a mejorar la armonía familiar ya que, con solo tenerla en cualquier parte del hogar, la paz y la armonía crecerán resultando que el ambiente y las relaciones sean mucho mejores.

¿Cómo se usa esta piedra? 

La amatista es muy energética y llevarla en forma de colgante, pulsera o piedra hará que disfrutes de todas sus propiedades mágicas.

Vadeincienso
10 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category