zoom_in

Velón Arcángel Uriel – Naranja

4,65 €
Impuestos excluidos

Atrae la prosperidad, la tranquilidad y la paz con nuestro Velón Arcángel Uriel Naranja. Hecho con cera de alta calidad, es perfecto para tus peticiones más importantes.6

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sobre Velón Arcángel Uriel – Naranja

¿Estás buscando atraer la prosperidad, la tranquilidad y la paz en tu vida? Nuestro Velón Arcángel Uriel Naranja está hecho para ayudarte en esta búsqueda. Con su cera de alta calidad y su gran tamaño, este velón es una herramienta poderosa para todas tus peticiones.

El color naranja es conocido por ser el color de la prosperidad y la abundancia. Este Velón está diseñado para ayudarte a atraer las cosas buenas en tu vida y aumentar tu bienestar general.

El Arcángel Uriel es conocido por ser el Arcángel de la prosperidad, la sabiduría y la tranquilidad. Con su presencia, puedes confiar en que tu vida está en buenas manos. Este Velón es especialmente efectivo para meditar y conectarte con la energía de este poderoso Arcángel. Enciéndelo en un lugar tranquilo y respira profundamente mientras te enfocas en tus intenciones. Podrás sentir la presencia de Uriel a tu alrededor, proporcionándote tranquilidad y paz.

Nuestro Velón Arcángel Uriel Naranja es perfecto para todas tus peticiones de prosperidad y tranquilidad. Enciéndelo cuando necesites atraer la abundancia a tu vida, cuando necesites encontrar la paz en momentos de estrés o cuando necesites ayuda para tomar decisiones importantes.

No te pierdas la oportunidad de experimentar el poder del Velón Arcángel Uriel Naranja. Creado con amor y cuidado, este velón es la herramienta perfecta para llevar tu vida al siguiente nivel.

Oración para vela arcángel Uriel

Divino arcángel Uriel yo soy la prosperidad, abundancia, paz y tranquilidad.

Con tu rayo de luz naranja canaliza mis energías, acompáñame y guía todos mis pasos. Dame

prosperidad, abundancia, paz y tranquilidad en mis caminos no me sueltes tu mano.

Gracias Arcángel Uriel.

Gracias, gracias, gracias.

Como usar el Velón Arcángel Uriel

Enciende su vela los Viernes.

Siempre encender con una cerilla de madera.

Las tonalidades pueden variar ligeramente debido a la coloración artesanal de la fabricación.

Velas artesanales fabricadas con el tradicional sistema de moldeo, están elaboradas con ceras nobles, como cera de abeja, cera vegetal y estearinas vegetales. Estas son elaboradas con materias primas de primera calidad  y no contienen ni Benceno ni Formaldehido, que son las sustancias que provocan humos negros.

7 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category