zoom_in

Velón Arcángel Zadquiel – Morado

4,65 €
Impuestos excluidos

Descubre el poder del Velón Arcángel Zadquiel Morado para la transmutación y la sanación. Hecho con cera de alta calidad, es perfecto para tus peticiones más importantes.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sobre Velón Arcángel Zadquiel – Morado

Si buscas sanar y transmutar en tu vida, nuestro Velón Arcángel Zadquiel Morado es la herramienta perfecta para ti. Con su cera de alta calidad y su gran tamaño, este velón está diseñado para durar y brindarte la fuerza que necesitas.

El color morado es conocido por eliminar siempre la mala suerte. Este Velón está diseñado para ayudarte a dejar atrás aquello que ya no te sirve y avanzar hacia tu futuro con confianza.

El Arcángel Zadquiel es conocido por ser el Arcángel de la transmutación y la sanación. Con su presencia, puedes confiar en que tu vida está en buenas manos. Este Velón es especialmente efectivo para meditar y conectarte con la energía de este poderoso Arcángel. Enciéndelo en un lugar tranquilo y respira profundamente mientras te enfocas en tus intenciones. Podrás sentir la presencia de Zadquiel a tu alrededor, proporcionándote tranquilidad y serenidad.

Nuestro Velón Arcángel Zadquiel Morado es perfecto para todas tus peticiones. Enciéndelo cuando necesites sanar y transmutar en tu vida, cuando necesites dejar atrás situaciones que ya no te sirven o cuando necesites ayuda para liberarte de pensamientos negativos.

No te pierdas la oportunidad de experimentar el poder del Velón Arcángel Zadquiel Morado. Creado con amor y cuidado, este velón es la herramienta perfecta para llevar tu vida al siguiente nivel.

Oración:

Divino arcángel Zadquiel yo soy la renovación, la verdad y el perdón con tu rayo violeta.

Protégeme, sáname y libérame de todas las energías negativas o densas que hay en mi vida.

Como guardián del karma libérame de toda energía negativa y transmútala en tu canal de luz violeta y volverla positiva y así poder elevar mis vibraciones y mi energía en luz.

Hoy perdono y me libero de, hoy suelto lo que me hace daño.

Amén.

Gracias arcángel Zadquiel.

Gracias, gracias, gracias.

Así sea, así es, hecho está.

Ritual:

Enciende su vela los Sábados.

Siempre encender con una cerilla de madera.

Las tonalidades pueden variar ligeramente debido a la coloración artesanal de la fabricación.

Velas artesanales fabricadas con el tradicional sistema de moldeo, están elaboradas con ceras nobles, como cera de abeja, cera vegetal y estearinas vegetales. Estas son elaboradas con materias primas de primera calidad  y no contienen ni Benceno ni Formaldehido, que son las sustancias que provocan humos negros.

8 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category