zoom_in

Velón Miel - NaturVela

7,38 €
Impuestos excluidos

Envuelve tu hogar en la dulzura de la miel con nuestro Velón Miel – NaturVela. Con 48 horas de duración, está hecho con ingredientes naturales y mecha de algodón para un ambiente acogedor y aromático.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sobre Velón Miel – NaturVela

Envuelve tus sentidos en la dulzura inconfundible del aroma de la miel. Nuestro Velón Miel – NaturVela es más que una simple fuente de luz; es un pasaporte a un ambiente relajante y confortante. Este exquisito velón de 250g brinda hasta 48 horas de una luminosidad cálida y suave, ofreciendo un toque acogedor a cualquier rincón de tu hogar.

Calidad Suprema, Ingredientes Naturales:

Fabricado con un blend exclusivo de cera vegetal y cera de abeja, y con mechas de algodón, cada velón es un testimonio de nuestra dedicación a la calidad. El color neutro y el envase sencillo lo hacen ideal para cualquier decoración.

Aroma Inigualable:

La esencia de miel, extraída a partir de aceites esenciales naturales, llena el aire con su dulzura y le da un toque hogareño y acogedor al ambiente.

Medidas:

Diámetro: 7,5cm, Altura: 7cm.

Durabilidad Extendida:

Con 48 horas de tiempo de combustión, este velón es una inversión en tu bienestar, una que llena tu vida de aroma y luz durante días.

Instrucciones de Uso:

  • Coloca el velón en una superficie plana y resistente al calor.
  • Enciende la mecha de algodón con cuidado.
  • Disfruta de la luminosidad y el aroma durante hasta 48 horas.
8 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category