Sobre nosotros

Todo empezó hace 25 años cuando tenía una tienda de multi-precios i compraba inciensos a un Indú en aquella época no estaban introducidos como a día de hoy. Descubrí fragancias de aromas que me gustaron mucho a partir de ahí, como veía que se vendían francamente bien, decidí vender a otras tiendas.

Con el tiempo, al Indú que le compraba, se jubiló y me regaló una cantidad muy grande de productos que él ya no los podía vender por el espacio que ocupaba en su almacén y de esta forma, comencé a realizar este trabajo.

Nuestra Especialidad se basa sobre todo en Incienso y actualmente tocamos lámparas de sal, velas, plata, acero inoxidable, figuras y bisutería.

Es un placer tenerlos en nuestra página web, y esperamos  que sea de su agrado. No duden en bucear por nuestro extenso repertorio de productos y de enviarnos cualquier sugerencia si así lo desean.

Si les apetece, también estáis invitados a acudir a nuestro almacén en Terrassa (Calle Menorca, 27 nº3) donde podrán pasar una tarde dedicada al consumo natural y variado.