zoom_in

Velón Arcángel Miguel – Azul

4,65 €
Impuestos excluidos

Descubre el poder del Velón Arcángel Miguel Azul para protección y fortaleza. Hecho con cera de alta calidad, es perfecto para tus peticiones más importantes.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sobre Velón Arcángel Miguel – Azul

¿Buscas protección y fortaleza en tu vida? Nuestro Velón Arcángel Miguel Azul es la herramienta perfecta para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Con su cera de alta calidad y su gran tamaño, este velón está diseñado para durar y brindarte la fuerza que necesitas.

El color azul representa la lealtad, la confianza y la verdad. Este Velón es ideal para fortalecer tu autoestima y confianza en ti mismo. Además, si necesitas protección en tu vida, el Arcángel Miguel es conocido por ser el protector celestial por excelencia.

El Velón Arcángel Miguel Azul es especialmente efectivo para meditar y conectarte con la energía de este poderoso Arcángel. Enciéndelo en un lugar tranquilo y respira profundamente mientras te enfocas en tus intenciones. Podrás sentir la presencia de Miguel a tu alrededor, proporcionándote seguridad y fuerza.

Nuestro Velón Arcángel Miguel Azul es perfecto para todas tus peticiones. Enciéndelo cuando necesites protección en tu hogar o lugar de trabajo, cuando necesites confianza en ti mismo, o cuando necesites ayuda para superar obstáculos.

No te pierdas la oportunidad de experimentar el poder del Velón Arcángel Miguel Azul. Creado con amor y cuidado, este velón es la herramienta perfecta para llevar tu vida al siguiente nivel.

Oración:

Divino arcángel Miguel yo soy la voluntad de dios, yo soy la fe y la protección con tu rayo del azul, protégeme de todo mal y con tu espada corta todo lo negativo y abras mis caminos.

Limpia, purifica, abre mis caminos para que todo impedimento se resuelva y mi vida avance sin dificultad.

Te lo pido arcángel Miguel con fe y te lo agradezco de ante mano con el corazón.

Amén.

Gracias, gracias, gracias.

Así sea, así es, hecho está.

Características:

Velas artesanales fabricadas con el tradicional sistema de moldeo, están elaboradas con ceras nobles, como cera de abeja, cera vegetal y estearinas vegetales. Estas son elaboradas con materias primas de primera calidad  y no contienen ni Benceno ni Formaldehido, que son las sustancias que provocan humos negros.

Velón Arcángel Miguel (AZUL)

Fabricación artesanal 100% española.

Luz Azul para atraer la paz, la fé y la protección.

Ritual:

Enciende su vela los Domingos.

Siempre encender con una cerilla de madera.

Las tonalidades pueden variar ligeramente debido a la coloración artesanal de la fabricación.

3 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category