zoom_in

Vela de Hierbabuena en Pack de 8 Unidades

4,65 €
Impuestos excluidos

¿Buscas relajarte y mejorar tu bienestar? Prueba nuestras Velas de Hierbabuena en Pack de 8, perfectas para aromaterapia y hechizos.

Medida de cada vela:

  • Altura: 3.8 cm
  • Diámetro: 3.5 cm
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Te sientes estresado y necesitas relajarte? ¿Quieres aprovechar las propiedades curativas de la hierbabuena? Tenemos la solución perfecta para ti: nuestras Velas de Hierbabuena en Pack de 8. Cada vela está hecha con ingredientes de alta calidad, lo que asegura que cada uso sea una experiencia increíble. La hierbabuena es conocida por su capacidad para calmar la ansiedad, disminuir el estrés y mejorar la calidad del sueño. Además, su aroma refrescante te ayudará a sentirte más despierto y concentrado.

No solo son excelentes para la aromaterapia, también son ideales para realizar hechizos y rituales. La hierbabuena se ha utilizado durante siglos en rituales mágicos, y nuestras velas están diseñadas específicamente para maximizar sus poderes. Su tamaño compacto y duración de seis horas las hacen perfectas para sesiones de meditación y otros rituales.

Nuestras Velas de Hierbabuena en Pack de 8 son el regalo perfecto para amigos y familiares que buscan un momento de relajación y bienestar. También son ideales para crear una atmósfera refrescante en cualquier habitación de tu hogar.

Sus propiedades en aromaterapia son:

Agradable Aroma

Actúa sobre las emociones

Estimulante

Aumenta la actividad personal.

Sus propiedades esotéricas son:

Simboliza el amor y la amistad.

Elaboramos todos nuestros productos con materias primas de primera calidad. Las parafinas y  ceras naturales no contienen benceno ni formaldehido, que son los que provocan el humo negro y el hollín y los aceites esenciales con los que perfumamos las velas son extraídos directamente de las plantas haciendo así nuestros productos lo mas naturales posibles. Fabricación artesanal 100% española. Las tonalidades pueden variar ligeramente debido a la coloración artesanal de la fabricación.

8436574203653
4 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category