zoom_in

INCIENSO PADMINI STAR SELECT SIGNOS DEL ZODIÁCO

32,40 €
Impuestos excluidos

Los signos del zodiaco son considerados importantes y relevantes por muchas culturas. Cada fragancia de la línea Star Select está asociada con un signo zodiacal y se basa en una receta milenaria transmitida por generaciones de sabios indios. Estas son fragancias únicas creadas específicamente para cada signo, para realzar las cualidades positivas y reflejar personalidades individuales.

Incluye:

12 Paquetes por signo zodiacal que sería un total de 144 paquetes, cada paquete contiene 10 varillas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Las varitas de incienso Padmini están elaboradas artesanalmente con ingredientes 100% naturales, elaborados con la técnica Masala , donde los inciensos se elaboran artesanalmente según la antigua tradición, mezclando polvos de madera y vegetales como resinas, hierbas, raíces y cortezas, flores, aceites esenciales y miel.

Luego, esta preciosa amalgama se enrolla en palitos de bambú y se seca a la sombra para crear palitos de incienso, o se compacta en forma de conos.

Advertencia : No ingerir. Mantener alejado de materiales inflamables. Utilice los palos únicamente sobre una base ignífuga. Nunca deje desatendidos los palitos de incienso humeantes. Ventilar las habitaciones. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Vadeincienso
3 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

16 other products in the category