zoom_in

Velón Arcángel Chamuel – Rosa

4,65 €
Impuestos excluidos

Atrae el amor, el perdón y encuentra las cosas perdidas con la Velón Arcángel Chamuel Rosa. Ideal para ayudar a tus mascotas y crear un ambiente de armonía.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sobre Velón Arcángel Chamuel – Rosa

¿Te has sentido perdido alguna vez? Ya sea en la vida, en una relación o en la búsqueda de algo importante, todos hemos pasado por momentos de incertidumbre. Es en esos momentos cuando necesitamos una guía, un apoyo, un amigo en el camino. Y es ahí donde entra en juego la Velón Arcángel Chamuel Rosa.

Este velón de color rosa es el indicado para atraer el amor, el perdón y encontrar aquellas cosas que se han perdido en el camino. Además, su energía es perfecta para ayudar a tus mascotas a sentirse más tranquilas y en paz.

Pero no solo se trata de su capacidad para ayudarte en situaciones específicas, sino que también es un gran aliado para crear un ambiente de armonía en tu hogar. Su suave aroma y su cálida luz te transportarán a un estado de paz y tranquilidad, perfecto para relajarte después de un largo día o para realizar meditaciones y conexiones espirituales.

No te quedes en la oscuridad, deja que la luz de la Velón Arcángel Chamuel Rosa ilumine tu camino y te ayude a encontrar lo que buscas.

Oración arcángel Chamuel

Divino arcángel chamuel, yo soy amor compasivo, soy la felicidad y la armonía con tu rayo de luz rosa, ven a mi corazón y ayúdame a sanar sus heridas para perdonar y abrir mi corazón de nuevo al amor y la felicidad.

Gracias arcángel Chamuel.

Gracias, gracias, gracias.

Ritual:

Enciende su vela los Martes.

Siempre encender con una cerilla de madera.

Las tonalidades pueden variar ligeramente debido a la coloración artesanal de la fabricación.

Velas artesanales fabricadas con el tradicional sistema de moldeo, están elaboradas con ceras nobles, como cera de abeja, cera vegetal y estearinas vegetales. Estas son elaboradas con materias primas de primera calidad  y no contienen ni Benceno ni Formaldehido, que son las sustancias que provocan humos negros.

9 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category