zoom_in

Velón Esotérico Negro – Limpieza de Negatividades

4,65 €
Impuestos excluidos

Neutraliza la mala suerte con nuestro velón esotérico gris. Hecho a mano con los mejores ingredientes para brindarte protección y paz.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sobre Velón Esotérico Negro – Limpieza de Negatividades

¡Descubre nuestro poderoso Velón Esotérico Negro para la limpieza de negatividades! Si sientes que la mala suerte te persigue y necesitas deshacerte de las energías negativas que te rodean, este velón es la respuesta que estás buscando. Confeccionado cuidadosamente a mano con ingredientes de alta calidad, este velón te brindará protección y paz en tu vida.

El color negro de este velón esotérico simboliza la neutralización de las energías negativas y la limpieza profunda. Es una poderosa herramienta para contrarrestar los malos presagios y restaurar el equilibrio en tu vida. Además, su luz envolvente te ayudará a relajarte y concentrarte en tus intenciones, creando un ambiente propicio para tus peticiones y rituales.

Cada velón esotérico negro tiene unas dimensiones de 17 centímetros de alto por 5 centímetros de ancho y cuenta con una duración aproximada de 50 horas. Recuerda utilizar este velón con intenciones positivas y en un entorno tranquilo para obtener los mejores resultados.

No dejes que la mala suerte te detenga en tu camino. Nuestro Velón Esotérico Negro te brindará el impulso que necesitas para recuperar el control de tu vida y atraer la protección y la paz que deseas. ¡No pierdas más tiempo y adquiere este poderoso velón para comenzar tu camino hacia la transformación y la positividad!

Ritual para el Velón Esotérico Negro:

Siempre encender con una cerilla de madera.

Escribir el deseo en un papel y quemarlo con la llama de la vela.

La vela no puede ser apagada, y en caso de hacerlo no podrá volver a ser encendida con fines esotéricos, únicamente como decoración.

Velón Esotérico NEGRO- Limpieza de Negatividades

Fabricación artesanal 100% española.

10 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category