zoom_in

Velón Esotérico Azul – Éxito Estudios y Abre-caminos

4,65 €
Impuestos excluidos

Potencia tus estudios y abre caminos hacia el éxito con el Velón Esotérico Azul.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sobre Velón Esotérico Azul – Éxito Estudios y Abre-caminos

¿Te cuesta concentrarte en tus estudios o alcanzar tus metas profesionales? ¿Sientes que tus caminos se encuentran bloqueados y no encuentras la forma de avanzar? ¡Tenemos la solución para ti! El Velón Esotérico Azul es el camino para conseguir el éxito en tus estudios y en tu carrera profesional. Este velón está elaborado con los mejores ingredientes para abrir tus caminos hacia el éxito y para que alcances todas las metas que te propongas. Además, su energía te ayudará a mantenerte enfocado y concentrado en tus objetivos.

La combinación de colores y esencias utilizados en este velón está diseñada para atraer la energía de la sabiduría y el éxito en tus estudios, así como para abrir caminos hacia el logro de tus metas profesionales. Su aroma suave y agradable te mantendrá relajado y concentrado durante horas.

Este velón esotérico es de tamaño perfecto, con 17 centímetros de alto por 5 de ancho y una duración de hasta 50 horas. ¡Es la herramienta ideal para acompañarte en el camino hacia el éxito!

Ritual para los velones esotéricos azules:

Siempre encender con una cerilla de madera.

Escribir el deseo en un papel y quemarlo con la llama de la vela.

La vela no puede ser apagada, y en caso de hacerlo no podrá volver a ser encendida con fines esotéricos, únicamente como decoración.

Fabricación artesanal 100% española.

11 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category