zoom_in

Velón Esotérico Naranja – Salud, Paz, Viajes y Tranquilidad

4,65 €
Impuestos excluidos

Enciende el velón naranja esotérico para atraer energías de salud, paz, viajes y tranquilidad. Con un tamaño de 17x5cm y una duración de 50 horas, es perfecto para crear un ambiente armonioso en tu hogar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sobre Velón Esotérico Naranja – Salud, Paz, Viajes y Tranquilidad

¿Qué es lo que realmente necesitas en tu vida? ¿Un impulso de salud para fortalecer tu cuerpo y tu mente? ¿La tranquilidad necesaria para afrontar los desafíos del día a día? ¿La paz interior para disfrutar plenamente de tus relaciones personales? ¿O tal vez la posibilidad de explorar nuevos lugares y descubrir nuevas culturas?

Sea lo que sea, nuestro velón naranja esotérico te puede ayudar a atraer las energías que necesitas para alcanzar tus objetivos. Con su potente combinación de colores y esencias, este velón ha sido cuidadosamente diseñado para canalizar las fuerzas universales que rigen el universo.

Enciéndelo en tu hogar y déjate envolver por su cálida luz naranja. Siente como su suave aroma penetra en tu cuerpo y en tu alma, y cómo te ayuda a liberarte de las tensiones acumuladas. Siente como tus pensamientos se vuelven más claros y más enfocados, y cómo te acercas cada vez más a tus metas.

Y no te preocupes por la duración. Nuestro velón esotérico naranja tiene una duración de 50 horas, tiempo suficiente para que puedas disfrutar de sus beneficios durante varios días.

¿A qué esperas? Consigue hoy mismo nuestro velón naranja esotérico y comienza a atraer las energías que necesitas para vivir una vida plena y satisfactoria.

Ritual: para el Velón Esotérico Naranja

Siempre encender con una cerilla de madera.

Escribir el deseo en un papel y quemarlo con la llama de la vela.

La vela no puede ser apagada, y en caso de hacerlo no podrá volver a ser encendida con fines esotéricos, únicamente como decoración.

Las tonalidades pueden variar ligeramente debido a la coloración artesanal de la fabricación.

12 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category