zoom_in

Velón Esotérico Rojo – Amor y Pasión

4,65 €
Impuestos excluidos

Enciende la pasión y el amor con nuestro velón esotérico rojo. Hecho con ingredientes de alta calidad para atraer energías positivas en tus relaciones.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sobre Velón Esotérico Rojo – Amor y Pasión

¿Buscas avivar la llama del amor y la pasión en tu vida? Nuestro velón esotérico rojo puede ser justo lo que necesitas. Este velón está hecho con cuidado y atención a los detalles, utilizando ingredientes de alta calidad seleccionados específicamente para atraer energías positivas en tus relaciones.

El velón esotérico rojo es perfecto para aquellos que desean mejorar sus relaciones amorosas o sexuales. Este velón no solo atrae el amor y la pasión, sino que también ayuda a fortalecer las relaciones existentes y a mantener la llama encendida.

El tamaño de 17 centímetros de alto por 5 de ancho garantiza que tendrás suficiente tiempo para disfrutar de los efectos del velón. Con una duración de aproximadamente 50 horas, puedes estar seguro de que tendrás suficiente tiempo para trabajar en tus relaciones y mejorar tu vida amorosa.

Cada velón esotérico rojo se hace a mano con ingredientes cuidadosamente seleccionados y cargados con energía positiva. Además, el color rojo vibrante de la vela añade un toque de pasión y emoción a cualquier ambiente en el que se coloque.

¡Enciende el velón esotérico rojo y prepárate para atraer la pasión y el amor en tu vida!

Ritual para el velón esotérico Rojo:

Siempre encender con una cerilla de madera.

Escribir el deseo en un papel y quemarlo con la llama de la vela.

La vela no puede ser apagada, y en caso de hacerlo no podrá volver a ser encendida con fines esotéricos, únicamente como decoración.

Fabricación artesanal 100% española.

14 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category