zoom_in

Velón Esotérico Rosa – Atrae Nuevos Romances

4,65 €
Impuestos excluidos

Enciende el velón rosa esotérico para atraer nuevos romances. Con un tamaño de 17x5cm y una duración de 50 horas, crea una atmósfera de amor y pasión en tu hogar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sobre Velón Esotérico Rosa – Atrae Nuevos Romances

¿Estás buscando amor y romance en tu vida? Nuestro velón rosa esotérico puede ayudarte a atraer nuevas relaciones amorosas a tu vida. Con su luz rosa suave y su aroma dulce y floral, este velón ha sido diseñado para atraer la energía del amor y la pasión a tu hogar.

Enciende el velón en tu habitación o en cualquier lugar de tu casa donde quieras atraer nuevas relaciones amorosas. Siente cómo su suave luz llena el espacio y cómo su aroma dulce y floral inunda tus sentidos, creando una atmósfera de amor y romance.

Nuestro velón rosa esotérico tiene una duración de 50 horas, lo que significa que puedes disfrutar de su cálido resplandor durante varios días. Úsalo para crear un ambiente de amor y pasión en una cena romántica o en una noche especial con tu pareja.

Además de atraer nuevas relaciones amorosas, nuestro velón rosa esotérico también puede ayudarte a fortalecer las relaciones existentes. Úsalo para crear un ambiente romántico en tu hogar y reavivar la chispa en tu relación.

No esperes más para atraer el amor y la pasión a tu vida. Consigue nuestro velón rosa esotérico hoy mismo y disfruta de las relaciones amorosas que mereces.

Ritual para el Velón Esotérico Rosa

Siempre encender con una cerilla de madera.

Escribir el deseo en un papel y quemarlo con la llama de la vela.

La vela no puede ser apagada, y en caso de hacerlo no podrá volver a ser encendida con fines esotéricos, únicamente como decoración.

Fabricación artesanal 100% española.

3 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category