zoom_in

Velón Esotérico Verde – Dinero y Juegos

4,65 €
Impuestos excluidos

¡Enciende el velón esotérico Verde y atrae la energía del dinero y los juegos de azar! Confeccionado con los mejores ingredientes, ¡disfruta de una experiencia mágica y única!

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sobre Velón Esotérico Verde – Dinero y Juegos

¿Estás buscando una forma de atraer la energía del dinero y los juegos de azar a tu vida? ¡No busques más allá del velón esotérico Verde! Este poderoso velón está hecho de los mejores ingredientes y ha sido cuidadosamente diseñado para ayudarte a atraer la energía que necesitas para alcanzar tus objetivos financieros.

Cada velón esotérico Verde está hecho a mano con cera de alta calidad y mide 17 centímetros de alto por 5 de ancho, lo que lo convierte en una opción duradera para aquellos que buscan atraer la prosperidad a sus vidas. Además, su aroma fresco y herbal lo hace ideal para usar durante tus meditaciones y rituales de dinero.

Para obtener los mejores resultados con tu velón esotérico Verde, asegúrate de encenderlo en un lugar tranquilo y sin distracciones. Visualiza la energía del dinero y los juegos de azar fluyendo hacia ti mientras el velón arde, y mantén tus pensamientos enfocados en tus objetivos financieros mientras trabajas con él.

En resumen, si estás buscando una forma de atraer la energía del dinero y los juegos de azar a tu vida, ¡no busques más allá del velón esotérico Verde! Con su aroma fresco y herbal y su diseño duradero, ¡es la elección perfecta para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros!

Ritual para el velón del dinero:

Siempre encender con una cerilla de madera.

Escribir el deseo en un papel y quemarlo con la llama de la vela.

La vela no puede ser apagada, y en caso de hacerlo no podrá volver a ser encendida con fines esotéricos, únicamente como decoración.

Fabricación artesanal 100% española.

13 Artículos

Referencias específicas

16 other products in the category