
Incienso Natural Pachulí - BIC
INCIENSO ORGANICO ELABORADO ARTESANALMENTE
Esta nueva serie orgánica...
Establece tu equilibrio. Compra el Semanario Esotérico Gris hoy y recupera tu paz.
Medida: 12.5 cm de alto.
Transforma tu ambiente y fortalece tus defensas espirituales con el Semanario Esotérico Gris, un conjunto de siete velas, una para cada día de la semana, diseñadas para combatir la mala suerte y fomentar la estabilidad. Cada vela de este set ha sido meticulosamente elaborada a mano con los mejores ingredientes naturales, seleccionados por sus propiedades para neutralizar energías negativas y promover la tranquilidad.
El color gris de las velas simboliza neutralidad y balance, ofreciendo un poderoso aliado contra las perturbaciones externas. Utiliza estas velas en tu espacio personal o en áreas donde sientas la necesidad de purificar la atmósfera y restablecer el equilibrio. Su suave aroma a hierbas y flores crea un ambiente de calma, ayudándote a centrarte en tus intenciones positivas y en la restauración del orden en tu vida.
Este semanario no solo es perfecto para aquellos que buscan deshacerse de la mala suerte, sino también para quienes desean mantener un entorno sereno y protegido. Al encender cada vela, estableces un ritual semanal que refuerza tu resiliencia emocional y espiritual, permitiéndote enfrentar con confianza cualquier desafío que se presente.
INCIENSO ORGANICO ELABORADO ARTESANALMENTE
Esta nueva serie orgánica...
Incienso natural hecho a mano, caja de 12 cajitas de 18 gramos c/u.
Almizcle Mirra es un incienso de la marca SAC, hecho en la India. Aprovecha todas las...
Pequeña y linda drusa de amatista pulida, drusa de...
Las velas para abrir caminos Eleggua es un velón de alta calidad de colores negro y rojo,...
Los quemadores de madera de ataúd son una forma excelente y segura de quemar incienso y/o palo...
INCIENSO EN CONOS CON HIERBAS Y RESINAS DE SAGRADA MADRE
Los conos de Sándalo y Yagra...
CONTENIDO: Caja de 12 cajitas con 8 varillas de incienso c/u.
AROMA: Palo Santo
...Originales quemadores de inciensos hechos de latón pintados de estilo hindú, forma alargada...